ventas@aktza.com 735 121 6368

Venta y mantenimiento de equipo médico

AKTZA. Somos una empresa 100% Mexicana. Importadora, distribuidora e integradora de equipo y mobiliario médico y hospitalario.

Servicio integral de desinfección total

Nuestros servicios, a diferencia de otros, se aplican en 4 fases y son realizados por expertos que utilizan productos certificados.

Calidad certificada y experiencia probada

Nuestros servicios, a diferencia de otros, se aplican en 4 fases y son realizados por expertos que utilizan productos certificados con la más alta tecnología química lo cual garantiza la eliminación efectiva de COVID-19, además de cumplir los más altos estándares de calidad por lo que son amigables con el ambiente, no dañan mobiliario y no son perjudiciales para la salud.

Calidad certificada y experiencia probada

Para AKTZA es muy importante ofrecer atención en todo momento sobre el mantenimiento a los equipos médicos de nuestros clientes, velamos por la integridad de este servicio ya que nos es sumamente importante mantener todo nuestro equipo de trabajo en altos niveles de calidad.
Contamos con pólizas de servicio preventivo y correctivo, programadas o por evento, con rápida respuesta en el centro del país y refacciones originales, protocolo de pruebas y reportes periódicos. Realizamos reparaciones para todos los equipos con la máxima calidad y mínimo tiempo de ejecución.